Quantcast
Channel: Desde el vestidor
Viewing all articles
Browse latest Browse all 151

Recomendado mientras estoy de vacaciones (IV)

$
0
0


Si hay una forma fabulosa de invertir el tiempo de ocio es dándole play a series y películas sin parar. Puedo pasarme horas viendo episodios de una serie que me tiene atrapada o ver hasta tres películas en el mismo día. No sé si es porque como compulsiva necesito mucho de todo (!) o porque simplemente me relaja el hecho de estar frente a la pantalla conociendo historias y personajes. 
Las veces que suelo estar sola en casa, ya sea para el almuerzo o la cena, tengo un ritual que no cambio por nada: me hago un buen plato de fideos con manteca y queso (o en su defecto pido sushi sólo para mi) y elijo a qué serie le dedicaré varias horas. Y lo disfruto muchísimo porque de las pocas cosas que no comparto con Diego, una de ellas es mirar tele/compu. El se aburre rápido y yo sólo quiero seguir mirando. Con la única serie que logré contagiarle mi pasión por el play continuo fue con Mad Men y me encantó vivir esa historia con el.

Para el post de hoy me basé en las series de terror, esas que no queremos ver porque siempre pasa algo horrible pero que, paradójicamente, es por eso mismo que queremos verlas. Mi último romance fue con Hannibal cuya historia nos remite a las aventuras del Dr. Lecter antes de que se sepa que es caníbal, asesino serial y psicópata. Qué combo, no? Empecé con un capítulo en Netflix para ver si me enganchaba y terminé viendo las tres temporadas en tiempo récord. Me pasó lo que nunca antes con una serie: ¡tuve pesadillas horrendas! Es que uno se mete tanto dentro de los personajes y los crímenes son tan monstruosamente artísticos que no hay forma de evitar que todo ese contenido se nos quede grabado en la cabeza.

Creo que Hannibal es lo que es gracias a la magnífica interpretación de Mads Mikkelsen como el Dr. Lecter. Además su personaje es tan refinado que da gusto observarlo.



Actualmente me quedé en el capítulo 7 de la tercera temporada, uno de los últimos transmitidos. Netflix no tiene todas las temporadas así que veo el resto en Mira de Todo. Les recomiendo esta web porque es genial para series y películas.

Dentro de las series de terror he dejado varias por el camino precisamente porque me asustaron demasiado. Una de ellas es American Horror Story de la cual me quedó pendiente el capítulo final de la primer temporada. Bah, en realidad lo vi pero a la mitad me tapé los ojos y veía un pedacito de la pantalla entre mis dedos. Sí, me dio miedo.



¿Alguna serie terrorífica para recomendar? A Penny Dreadful la dejé en carpeta luego de espantarme con el final de un episodio de la primer temporada. Además las caras que pone Eva Green me asustan, jaja!


*Nota: como estoy de viaje y no quiero dejar al blog sin contenido, hasta el 14 de agosto los posteos versarán sobre la idea de vacaciones y aquellas cosas que se pueden disfrutar cuando tenemos tiempo de ocio. Probablemente no responda los comentarios hasta la vuelta así que sepan disculpar el silencio.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 151

Trending Articles